Zubehör und Lösungen Holzbearbeitung für Türen, Böden und Wände
LÖSUNGEN FÜR PROFIS

Rufete

Más de 50 años ofreciendo soluciones de carpintería, ebanistería y suelos a medida.

Porque la historia la escribimos a tu lado

En Rufete contamos con más de 50 años de experiencia en el diseño, construcción y venta, tanto a particulares como a profesionales, de revestimientos de suelos y paredes así como de accesorios para puertas tanto estándar como a medida.

Nuestros equipo cualificado de profesionales le ofrecen todo tipo de soluciones de carpintería y ebanistería: molduras, rodapiés, perfiles extrusionados para suelos, cubrecantos, esquineras, tapajuntas, burletes o cantoneras de múltiples acabados y colores para hacer de su vivienda soñada una realidad.

Soluciones para suelos, paredes y puertas con la máxima garantía europea

La fabricación de todos nuestros productos está certificada bajo la normativa europea UNE-EN-ISO 9001/2008 gracias a más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones en los que contamos con la maquinaria y tecnología más avanzada en el diseño y fabricación de productos en madera, MDF, PVC y metal.

Tus necesidades, nuestra imaginación

Rufete pone a tu disposición un equipo de atención al cliente especializado para cubrir todas tus necesidades en revestimientos para puertas, paredes y suelos. Visita nuestro catálogo online, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la solución más ajustada a lo que estás buscando. Además, contamos con un gran grupo de distribuidores en toda España para la distribución de todos nuestros productos y un amplio espacio expositivo en nuestras instalaciones en el Polígono Industrial Oeste en San Ginés (Murcia), no lo dudes, visítanos y hazte con todos tus accesorios de carpintería y ebanistería a medida para tu casa.

Nuestra conexión con el medio ambiente

En Rufete, nos preocupamos profundamente por el medio ambiente y estamos comprometidos en proteger nuestro planeta. Es por eso que hemos implementado soluciones ecológicas, como el uso de placas solares en nuestras instalaciones. ¡Juntos, trabajamos hacia un futuro más sostenible y verde!

Compromiso con la Seguridad Laboral

Nuestra prioridad es garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos nuestros empleados. Estamos plenamente comprometidos con alcanzar la meta de siniestralidad 0 en accidentes laborales, implementando medidas preventivas y fomentando una cultura de seguridad en el trabajo.

Detrás de Rufete.com

Detrás de cada producto de carpintería, ebanistería y suelos a medida, hay un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y el detalle en cada una de sus creaciones.

En nuestro negocio, somos más que un equipo, somos una familia implicada, desde la primera hasta la última persona.
En Rufete, nuestra filosofía ha sido siempre la misma: ofrecer soluciones personalizadas y de calidad a nuestros clientes.

de_DEGerman

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

INFORMATIONEN DATENSCHUTZ VON RUFETE.IST. Zweck: Beantwortung Ihrer Anfragen und senden Ihnen kommerzielle Informationen über unsere Produkte und Dienstleistungen, auch durch elektronische Mittel. Rechte: Sie Können jederzeit Ihre Einwilligung jederzeit Zugang, Berichtigung, löschen Sie Ihre Daten und andere Rechte info@rufete.es. Zusätzliche Informationen: Sie Können erweitern die Informationen im link Datenschutzerklärung.