Paredes

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos para el Revestimiento de paredes

En Rufete somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de artículos y accesorios para pared y revestimiento. Fabricamos con materiales de gran calidad que se traducen en buenos acabados y artículos para el revestimiento de pared. Contamos con variedad de colores, materiales y acabados para que puedas personalizar al máximo tus paredes y sus accesorios. Encuentra todo lo que necesitas en nuestra web, conoce nuestros artículos para el revestimiento de pared con la mejor calidad, selecciona y compra fácilmente tus soluciones para paredes y nosotros nos encargamos de la fabricación y entrega de tu producto totalmente acabado y listo para su utilización.

Revestimiento de paredes: instalación y accesorios

Encuentra tu revestimiento de pared en MDF, PVC o melamina. Elige entre varios modelos de acabado y múltiples opciones de color para tus paredes. Selecciona el artículo perfecto con el que rediseñar y revestir tu pared y disfruta de productos de calidad para el revestimiento de tu pared. En nuestra web, podrás encontrar, además, los elementos de instalación de revestimiento de paredes que necesitas para su correcta colocación. Compra grapas y rastreles en PVC y agiliza la instalación del revestimiento de tu pared, agilizando el proceso y obteniendo resultados de calidad. Si no sabes cómo instalar el revestimiento de paredes con grapa y rastrel, sigue leyendo. Más abajo te explicamos cómo.

Cómo instalar el revestimiento de paredes

Para instalar el revestimiento en tus paredes, te recomendamos hacerte con nuestros accesorios de revestimiento de paredes para agilizar y realizar una correcta instalación. En nuestra web, podrás encontrar elementos para la instalación de revestimiento de paredes como grapas en acero inoxidable y rastreles de PVC. Hazte con las cajas de grapas y rastreles que necesitas para la instalación del revestimiento de paredes y facilita su colocación. Para instalar el revestimiento de paredes con grapa y rastrel en una superficie lisa, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Colocar los primeros rastreles a 10 cm del suelo y del techo y el resto separados entre 40 cm y 50 cm, dejando espacio para que circule el aire.
  2. Dejar 1 cm de dilatación entre techos y paredes
  3. Limpiar con un paño húmedo, jabon neutro y secar.

Ventajas de nuestros artículos para el revestimiento de paredes

  1. Accesorios para revestimiento de paredes fabricados con materiales de calidad.
  2. Diferentes materiales de soluciones para el revestimiento de paredes entre los que elegir
  3. Productos con garantía y certificación europea.
  4. Variedad de acabados, colores y modificaciones en tus soluciones para el revestimiento de pared.
Atención
al cliente
968 88 08 83