Del 3 al 23 de agosto cerrado servicio de pedidos por vacaciones


La dirección de Rufete es consciente de la importancia del medio ambiente, y en su sistema de fabricación de elementos decorativos realizados a base de madera y se suma al compromiso de implantar y mantener los requisitos de Cadena de Custodia del Esquema de Certificación Forestal (PEFC), para promover el consumo de tableros de MDF y papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible, garantizando así un aprovechamiento responsable. Pretendemos también con ello satisfacer la demanda de nuestros clientes, conscientes como nosotros de la necesidad de mantener un uso racional de los recursos naturales y de hacer llegar este mensaje al consumidor final.



Asimismo, RUFETE declara cumplir los principios y derechos fundamentales de la OIT, en concreto declara que:



1. No impide a los trabajadores asociarse libremente, elegir a sus representantes, ni negociar colectivamente con la empresa,

2. No hace uso del trabajo forzoso.

3. No hace uso de la contratación de trabajadores por debajo de la edad mínima legal, de 15 años, o por debajo de la edad de escolarización obligatoria, si ésta fuera mayor.

4. No impide la igualdad de oportunidades y de trato a los trabajadores.

5. Las condiciones de trabajo no ponen en peligro la seguridad o la salud de los trabajadores.



Este compromiso será difundido entre los empleados, los proveedores y los clientes de RUFETE y se hará llegar a cualquier parte interesada que lo solicite.

Se informará a quién lo requiera sobre los productos certificados PEFC que RUFETE puede ofrecer.

Atención
al cliente
968 88 08 83