Puertas

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 27

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Molduras para puertas y accesorios

En Rufete disponemos de una gran selección de accesorios y soluciones de carpintería para puertas. Somos profesionales expertos en la fabricación y venta de molduras para puertas y otros accesorios como galces, burletes, tapetas, junquillos o tapajuntas, todos fabricados por nosotros con materiales de la mejor calidad para conseguir accesorios para puertas perfectos y que tus puertas luzcan acabados únicos.

Podrás encontrar todas las soluciones de carpintería para puertas en nuestra tienda online, donde tenemos todos los materiales, medidas, acabados y colores disponibles y a tu disposición para que puedas elegir justo lo que necesitas para tus puertas. Rápido, fácil y cómodo con Rufete.

Accesorios de carpintería para puertas

Entre nuestra gran selección de accesorios para puertas, podrás encontrar múltiples opciones para tus puertas y artículos que proporcionarán buenos acabados y mejor estética. Éstos son nuestros accesorios de carpintería para puertas:

  1. Molduras para puertas en MDF y chapa natural lacada
  2. Burletes para puertas en aluminio o PVC adhesivo
  3. Galces para puertas en MDF y melamina
  4. Junquillos para puertas en MDF
  5. Tapajuntas para puertas en MDF, melamina y chapa natural
  6. Jambas o Tapetas para puertas en MDF, melamina y chapa natural

Accesorios para puertas: utilidades y soluciones para puertas

Nuestras molduras para puertas son una opción perfecta para puertas tanto de interior como de exterior, mejorando la estética y la decoración del espacio. Nuestras molduras se fabrican el MDF y chapa natural lacada, materiales de óptima calidad para conseguir un acabado perfecto. Podrás encontrar tus molduras para puertas en diferentes colores entre los que elegir el que mejor se adapte a tu puerta y a la decoración de tu hogar. Si necesitas jambas o tapetas para puertas, Rufete es tu tienda. Disponemos de jambas o tapetas para puertas en múltiples medidas, colores y acabados. Nuestras tapetas para puertas o jambas están fabricadas en MDF, melamina o chapa natural, materiales resistentes que permiten reparar o conseguir una puerta de calidad, con una buena estética y el aspecto que deseas. En nuestra web, puedes comprar fácilmente tu jamba o tapeta para puerta con la forma y las características que necesites. Para lucir unas puertas perfectas con una estética única, Rufete pone a tu disposición sus tapajuntas para puertas, fabricados especialmente para conseguir buenos acabados en tus puertas. Descubre nuestros junquillos para puertas, unas estrechas molduras que darán un toque especial, elegante y estético a las puertas de tu hogar. Los junquillos para puertas de Rufete son ideales cuando necesitas una decoración diferente a las típicas molduras para puertas que a veces resultan antiestéticas por su grosor. Cuanto necesites sujetar el pavimento o cubrir las juntas entre suelo y pared, nuestros junquillos para puertas son una opción ideal. Puedes encontrar junquillos para puertas en MDF, un material de calidad que hará que tus puertas queden perfectas. En nuestra tienda online también podrás encontrar galces que sirven de tope para tus puertas. Fabricados en MDF, melamina y PVC con materiales de gran calidad para conseguir un acabado único. En Rufete disponemos de una gran selección de colores y medidas entre las que podrás elegir a la hora de comprar tu galce para puertas. Remata tus puertas con nuestros burletes para puertasen aluminio o PVC, fabricados en diferentes colores para adaptarnos a la decoración de tu hogar. En Rufete trabajamos con materiales de calidad que garantizan perfectos y estéticos acabados. Además, nuestros burletes para puerta son de fácil instalación gracias a su adhesivo, con el que podrás adherir el burlete fácilmente a tu puerta.

Ventajas de nuestras soluciones para suelos:

  1. Soluciones y accesorios para puertas fabricados con materiales de calidad.
  2. Grandes descuentos y promociones en tus accesorios para puertas.
  3. Productos con garantía y certificación europea.
  4. Variedad de posibilidades, colores y modificaciones en tus soluciones para puertas.
Atención
al cliente
968 88 08 83