Suelos

Artículos 1-12 de 42

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 42

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Instalación de suelos: accesorios para suelos

En Rufete fabricamos accesorios y artículos para la instalación y el revestimiento de todo tipo de suelos. Empleamos materiales de la mejor calidad, ayudando a conseguir acabados perfectos y resistentes.  Tenemos en cuenta la variedad de necesidades y requerimientos de nuestros clientes, por lo que disponemos de múltiples opciones en soluciones de suelos. En Rufete podrás encontrar todo tipo de artículos en varias medidas, colores y formas de instalación para que tu producto sea tal y como lo necesitas. Encuentra tu solución para la instalación de suelos, descubre nuestros accesorios y artículos para suelos y aprovecha nuestros precios bajos. Muchos años de experiencia nos avalan en la fabricación y comercialización de artículos para suelos y su instalación. Consulta con nosotros cualquier duda sobre la compra de tus accesorios para suelos y consigue los mejores resultados con la calidad de nuestros productos.

Artículos para la instalación de suelos

Entre nuestra gran selección de artículos para suelos, podrás encontrar diferentes opciones que te permitirán conseguir resultados únicos y profesionales. Nuestros productos en soluciones para suelos son:

  • Perfil de escalón o Mamperlán para suelo en PVC, aluminio, acero inoxidable o latón.
  • Perfil de suelo en PVC, acero inoxidable o aluminio para mismo nivel o multinivel.
  • Antideslizante para suelo en PVC y caucho, con y sin adhesivo.
  • Burlete para suelo y rodapié en PVC o aluminio.
  • Listón para suelo o cuadradillo en MDF
  • Junquillo o cuadrado en PVC antihumedad.
  • Rodapié de MDF con o sin burletes.
  • Cubrecables adhesivo para suelo.
  • Cuñas niveladoras para suelos en polipropileno.
  • Moldura esquinera o rinconera en MDF y melamina

Soluciones para suelos y utilidades

En Rufete disponemos de todos los artículos que puedes necesitar para tus suelos, poniendo en tu mano todas nuestras soluciones personalizables y adaptables a tu medida. En nuestra tienda online podrás encontrar mamperlanes o perfiles de escalón para adornar los bordes de escaleras o peldaños. Para su fácil instalación, tenemos perfiles de suelo o mamperlanes con adhesivo y en diferentes colores según el material que elijas. Para rematar tus suelos, tapar las juntas o salvar la transición entre diferentes tipos de suelo, podrás encontrar perfiles de suelo o perfiles de remate en diferentes materiales y colores, ideales para cubrir desniveles entre habitaciones o entre diferentes tipos de suelo. Nuestros adhesivos antideslizantes en PVC reducirán el deslizamiento e incrementarán la estabilidad en cualquier tipo de suelo, evitando resbalones o accidentes. Para facilitar su instalación, contamos con antideslizantes adhesivos que se adhieren al suelo fácilmente y de forma más rápida, ofreciendo total seguridad. Para evitar que la suciedad, los insectos o el frío irrumpan en tu hogar, nuestros burletes para el bajo de la puerta son perfectos aislantes que permiten además, una fácil instalación gracias a su adhesivo. Podrás encontrar tus burletes para suelos en aluminio o PVC y en diferentes colores. Impide la entrada de la luz y el polvo en tu hogar con los burletes de Rufete, fabricados en la mejor calidad. Además, contamos con variedades de rodapiés en PVC, MDF o chapa natural donde podrás encontrar la solución que necesitas para dar un acabado perfecto a tus suelos. Podrás elegir entre nuestra variedad de rodapiés antihumedad, con canto recto o redondo, con o sin pasacables o con recubrimiento lacado. Compra tus cubrecables o canaletas en PVC para recubrir, ocultar y proteger los cables de tu hogar, otorgando seguridad y evitando los riesgos de que queden sueltos. En nuestra tienda online también podrás encontrar listones en MDF, cuadradillos o cuadrados para el soporte o la sujeción en muebles, decoración o instalación de suelos.

Ventajas de nuestras soluciones para suelos:

  1. Accesorios para suelos fabricados con materiales de calidad.
  2. Diferentes materiales de soluciones para suelos entre los que elegir
  3. Grandes descuentos y promociones para tus suelos
  4. Productos con garantía y certificación europea
  5. Variedad de posibilidades, colores y modificaciones en tus soluciones para suelos
Atención
al cliente
968 88 08 83